Vivir con aparatos de ortodoncia o con ortodoncia invisible granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Vivir con aparatos de ortodoncia o vivir con ortodoncia invisible

11/03/2014
invisalign

Necesitarás cepillar tus dientes después de las comidas  y tener un cuidado especial al eliminar cualquier resto de alimento que se haya quedado atrapado en tus aparatos, sin embargo si utilizas invisalign o también conocido como ortodoncia invisible, preocúpate sólo de cepillar tus dientes y volver a ponerte invisalign. Si usas otro tipo de ortodoncia puedes usar hilo dental especial para tu higiene oral, para que puedas utilizarlo dentro y alrededor de tus aparatos de ortodoncia. Esta situación es mucho más fácil con Invisalign

Durante el tratamiento de ortodoncia invisible no tendrás que seguir una dieta especial, pero con ortodoncia metálica querrás eliminar algunos alimentos que pueden ser problemáticos para estos aparatos, esta es otra ventaja de Invisalign. 

Los aparatos de ortodoncia hacen presión sobre tu dentadura, puede que te sientas incómodo de vez en cuando, especialmente después de que el ortodoncista realice los ajustes. Con Invisalign, no tendrás que hacer este tipo de proceso, se te dará un molde nuevo que se ajusta a tu dentadura así evitas el dolor que supone no llevar ortodoncia invisible.

Si alguna vez tienes un alambre o pieza suelta en tus aparatos de ortodoncia, o si uno de los alambres te pincha, debes visitar a tu ortodoncista inmediatamente para que arregle el problema. Con Invisalign esto no pasa ya que es una sola pieza adaptada a tu forma, fácil de poner y de quitar.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:1    Promedio:1/5]