Ortodoncia invisible y sus ventajas
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ventajas de ortodoncia invisible frente a otros tratamientos

01/10/2013
ortodoncia granada

Fácil de poner: En la Clínica de Ortodoncia del Dr. Menéndez  especialistas en Ortodoncia invisible en Granada  te explicarán el sencillo uso de este tratamiento, con el que podrás hacer vida normal, beber, comer lo que desees, he incluso utilizar hilo dental durante el tratamiento de ortodoncia invisible.

 

Confortable: Invisalign se compone de un material plástico ,resinas de poliuretano de alto peso molecular transparente que evita las rozaduras como pueden ser brakets o alambres, que pueden  generan molestias o rozaduras al inicio. .

 

Las mejoras de la ultima actualización al G4 y el nuevo material permiten optimizar los movimientos dentarios. Una ventaja es poder alargar el tiempo para revisiones a la clínica ,  las visitas a la clínica Ortodoncia Granada pueden distanciarse en casos necesarios y concretos.

 

¿En que consiste invisalign?

 

Invisalign consiste en una serie aligners prácticamente invisibles los cuales se deben cambiar cada 2 semanas. Este tipo de ortodoncia invisible se hace única y exclusivamente adaptada para tus dientes, Cada aligner invisible nuevo que te cambies  irá moviendo tus dientes, poco a poco, semanas tras semana, hasta que Invisalign haga efecto y queden tus dientes totalmente alineados y en la posición final prescrita por el Dr. Menéndez .

En Clínica de Ortodoncia del Dr, Mario Menéndez disponemos del primer escáner intraoral “iTero” de Granada. Realizamos tras el escaneado una planificación personal individualizada para cada paciente, y esa es la clave en el tratamiento , no el aparato en sí. Mediante un software específico “ClinCheck”  hacemos un plan de tratamiento virtual 3D que te podemos mostrar . A partir de este programa en 3D se fabrican los alineadores especiales para ti.

Si estás pensando en tener una sonrisa perfecta, Invisalign es uno de los tratamientos más recomendados gracias a todas sus ventajas y comodidad.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos aquí

 

Autor: www.ortodonciainvisiblegranada.com

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]