Ventajas de la ortodoncia invisible V.S ortodoncia tradicional
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ventajas de la ortodoncia invisible respecto a la ortodoncia tradicional en Granada

05/09/2016
ventajas de ortodoncia-invisible en granada

La ortodoncia invisible en Granada está conquistando a muchos pacientes, que ven cómo su boca y sonrisa mejoran sin necesidad de llevar llamativos aparatos que afean la estética de sus dientes. Las ventajas de Invisalign en Granada saltan a la vista, ya que te ofrece resultados y, además, no se ve. Si quieres un centro seguro para tu ortodoncia en Granada, acude a Menéndez.

¿Por qué optar por Invisalign, ortodoncia invisible en Granada?

Recordarás que la ortodoncia ha sido el terror de muchos niños y adolescentes en el pasado. Hoy en día se sigue empleando como método para corregir la posición de los dientes, pero ya no es necesario taparse la boca para sonreír mientras dura el tratamiento, puesto que, gracias a los avances médicos y tecnológicos, esos horribles hierros han dado paso a la ortodoncia invisible. La ortodoncia lingual corrige la mala posición dental, pero no se ve, lo que ha fomentado que muchos adultos se hayan animado a someterse al tratamiento.

La ortodoncia invisible está pensada para adolescentes y adultos especialmente preocupados por su imagen. Nadie notará que la llevas puesta y te permite corregir y alinear los dientes torcidos.

No obstante, si bien la ortodoncia lingual o Invisalign sirve para solucionar prácticamente cualquier problema de mal alineamiento dental, será el dentista quien determine qué tratamiento es el más adecuado para cada paciente.

Una ventaja que presenta este tipo de ortodoncia es que cada bracket es fabricado para cada diente a su medida, por lo que se obtiene un tratamiento más personalizado. El paciente, mientras, podrá llevar una vida absolutamente normal, sin que nadie sepa que se está sometiendo a la ortodoncia

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:2    Promedio:2.5/5]