Dientes para toda la vida, consejo de clínica dental granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Unos dientes para toda la vida, consejo de clínica dental granada

08/04/2015
ortodoncia-invisible-granada-invisalign-g6-1

Debemos tener encuentra que la base de que nuestra sonrisa luzca espectacular, de manera brillante y saludable es llevar una higiene bucal constante y bien realizada. Hay adultos que tienen síntomas de caries a temprana edad, algunas enfermedades que si se hubiesen cogido a tiempo ahora ahorrarían un grave problema, por esto es de vital importancia que se tomen esta serie de precauciones:

En  clínica dental granada no dejamos de comentar el cepillado diario de los dientes, mínimo 2 veces al día con una pasta dental que contenga flúor, así conseguiremos quitar la placa bacteriana de la cual hemos hablado en otras ocasiones, consiste en una película que se genera en la encía y el diente empezando así su deterioro.

Otro consejo es el uso de hilo dental, un uso diario que elimina el resto de placa almacenada entre dientes y encías, con el fin de eliminar el sarro. Si notásemos que nuestros dientes con sarro debemos acudir a un profesional para eliminarla.

Es fundamental enjuagarse la boca en de cada cepillado, con esto nos referimos a un enjuage completo de encías, dientes y boca.

En  clínica dental granada sabemos que para el cuidado de nuestros dientes, no basta con cepillarlos correctamente, existen otro agentes que podemos cambiar para evitar dañar nuestras piezas dentales como son la comida, debemos reducir la cantidad de azúcar, alimentos pegajosos u otros similares, cuanto más alimentos tomamos de estas características o entre comidas más estamos poniendo en juego nuestra salud bucodental ya que contiene sustancias dañinas que afectan directamente a nuestro esmalte dental.

No deje de visitar periódicamente a sus dentista cada 6 meses como mínimo ya que evitar un problema  a tiempo nos solucionará la caída de los dientes a temprana edad.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]