Un Monumento Al dentista
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Un Monumento Al dentista

12/06/2013
monumento_dental

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de la escultura, coincidiendo con la celebración en Murcia de la reunión del comité ejecutivo del Consejo General de Colegios Oficiales de Dentistas de España. El acto ha estado presidido por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara y a él han asistido los Presidentes del Colegio de Dentistas de Murcia, Óscar Castro, y del Consejo General, Manuel Alfonso Villa Vigil, la artista, Lola Navarro, así como concejales de la Corporación, entre ellos, María del Carmen Pelegrín, José Ros, Adela Martínez-Cachá, Juan Antonio Bernabé y Lola Sánchez.

El Alcalde ha agradecido la generosidad y colaboración del Colegio de Dentistas con esta donación a Murcia, “apoyando la cultura y contribuyendo a que los murcianos y quienes nos visitan podamos disfrutar de este museo al aire libre que está permitiendo que la ciudad se convierta en un referente de la cultura internacional”. 

Cámara se ha mostrado complacido por la evolución seguida por “esta política de ir amueblando el espacio urbano de Murcia con esculturas de grandes artistas”.

El “Monumento al Dentista” representa una gran muela en estructura de acero inoxidable que mide 5 metros de altura y se apoya sobre una peana de 2,5 metros. La mazarronera Lola Navarro, autora de la obra, realizó este trabajo tras proclamarse ganadora del concurso público convocado por el Colegio de Dentistas con este fin.”

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]