Ortodoncia invisible,ortodoncia lingual en Granada,invisalign
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

La ortodoncia lingual es uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más demandados en nuestra clínica dental en Granada y su objetivo es común al resto de tratamientos, mejorar la posición de los dientes y conseguir una sonrisa bonita.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia lingual?

La ventaja principal de este tipo de ortodoncia es que los brackets no se ven ya que están pegados a la cara interna de los dientes. Además  de permitir al paciente gran control sobre el movimiento de sus dientes, los brackets linguales se ajustan perfectamente ya que tantos éstos como los arcos que conforman la ortodoncia están hechos a medida.

Dentro de la ortodoncia lingual encontramos los brackets antialérgicos (de aleación de oro) que aumentan la comodidad del paciente y disminuyen los efectos en el habla.

Si deseas mejorar la posición de los dientes mediante un sistema invisible, la ortodoncia lingual puede ser la opción más adecuada. En nuestra clínica dental como expertos en ortodoncia lingual en Granada estudiaremos tu caso y te daremos la mejor solución.

Invisalign es otro de los tratamientos de ortodoncia invisible cuyo objetivo es enderezar los dientes a través de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles.

¿En qué consiste el Tratamiento de Invisalign?

Para conocer si tus dientes pueden enderezarse mediante la ortodoncia Invisalign, se tomará una impresión de tus dientes. A continuación a través de la tecnología 3D (software ClinCheck) se detallará el movimiento que tus dientes tienen previsto realizar.

Tu tratamiento Invisalign estará compuesto de un juego de alineadores transparentes que se cambiarán cada dos semanas aproximadamente, hechos totalmente a medida conforme vayan moviéndose tus dientes. Invisalign está indicado también como un tratamiento de ortodoncia para adolescentes. Su comodidad y el hecho de que sea prácticamente invisible reforzarán el uso por parte de los más jóvenes.

¿Dónde puedo encontrar el Tratamiento Invisalign en Granada?

Tu tratamiento Invisalign en Granada, viene de la mano de la Clínica Dental Menéndez. No dudes en consultar tu caso.

Cuando el objetivo es enderezar los dientes, los distintos tratamientos de ortodoncia realizados a través de brackets metálicos o tratamientos de ortodoncia invisible como la ortodoncia lingual o Invisalign, son algunas de las alternativas disponibles en Menéndez, tu clínica dental especializada en ortodoncia en Granada. Sin embargo cuando el problema requiere cambiar la posición de los huesos faciales, la solución pasa por someterse a la cirugía ortognática también llamada ortodoncia quirúrgica.

¿En qué consiste la cirugía ortognática?

La cirugía ortognática es la aquella que trata las deformidades en los huesos de la cara para conseguir una correcta masticación y una correcta armonía facial. El cirujano maxilofacial realiza cortes en los huesos (por lo que es invisible) para moverlos y fijarlos mediantes placas y tornillos para conseguir una posición correcta.

¿Qué papel juega el tratamiento de ortodoncia en la cirugía ortognática?

Estas intervenciones precisan de un tratamiento de ortodoncia antes y después de la cirugía, el cual ha de ser realizado por un ortodoncista que conozca la cirugía ortognática como es el caso de los profesionales que trabajan en nuestra clínica dental en Granada.

La Clínica Dental Menéndez, es una clínica dental en Granada que cuenta con un equipo dentista multidisciplinar altamente cualificado y con más de 20 años de experiencia para la solución de sus problemas dentales y/o de ortodoncia.

En un elevado porcentaje de casos, los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Granada, bien sea para someterse a un tratamiento de ortodoncia u otro tipo de proceso requieren de varios especialistas en distintas disciplinas dentales, ya que bajo un mismo caso pueden presentarse diferentes patologías como pérdida de dientes, prótesis mal colocadas, gingivitis, periodontitis, caries, problemas oclusales o estéticos.

En nuestra clínica dental no solo somos líderes en tratamientos de ortodoncia y ortodoncia invisible en Granada, somos un equipo multidisciplinar. Visítanos y estudiaremos de forma detallada tu situación ofreciéndote la mejor solución para tu salud dental y bucal.

Cuando se piensa en tratamientos de ortodoncia suele pensarse en brackets metálicos en niños y adolescentes. Sin embargo la ortodoncia para adultos son cada vez más demandados corrigiéndose así problemas estéticos, maloclusiones, o un desgaste excesivo de los dientes.

En la mayoría de los casos, los pacientes adultos han rechazado un tratamiento de ortodoncia porque no quieren llevar un aparato que se vea. Actualmente esta barrera ha sido superada por la ortodoncia invisible con la ortodoncia lingual o el sistema Invisalign.

La ortodoncia invisible a través de brackets transparentes o alineadores prácticamente invisibles no alteran tu rutina diaria y además son muy cómodos.

Consulta las ventajas de estos tratamientos y pásate a la ortodoncia invisible en Granada de la mano de Clínica Dental Menéndez, especialistas en tratamientos de ortodoncia para adultos.

Dado que la infancia es el mejor momento para actuar y prevenir maloclusiones o problemas dentales, es recomendable la visita de los niños al dentista a una edad temprana; es posible que en estas edades no se realice el tratamiento de ortodoncia, pero nos permite conocer la evolución de la salud dental del niño y el mejor momento para iniciarlo.

La ortodoncia para niños u ortodoncia infantil puede comenzarse a partir de los 7 u 8 años de edad mediante el uso de los brackets para corregir la posición de los dientes cuando éstos son ya definitivos, y requiere de una colaboración especial por parte de la clínica dental y de los padres para que nuestros pequeños pacientes comprendan la necesidad de su tratamiento de ortodoncia.

Tras un estudio exhaustivo, se elegirá el tratamiento de ortodoncia más adecuado y así tus hijos no tendrán ningún tipo de malformación dental cuando crezcan, porque en Clínica Dental Menéndez en Granada, queremos ver a tus hijos sonreír.