Especialistas en ortodoncia: tratamiento para todas las edades
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Tratamiento para todo tipo de edades por especialistas en ortodoncia

01/03/2017
especialistas enortodoncia

Sabemos que cada vez son más los adultos que quieren mejorar su dentadura de una manera discreta por cuestión de estética o bien por trabajo, sin que se les vean los brackets, por eso los sistemas de ortodoncia invisible son la mejor solución puedes ver algunos ejemplos en nuestro blog sobre tratamientos especialistas en ortodoncia

La ortodoncia lingual es una excelente opción donde los brackets quedan invisibles al colocarse en la cara interna de los dientes, pasando totalmente desapercibido. Además son muy finos y cómodos ya que se hacen de manera personalizada para cada paciente mediante un estudio con tecnología 3D, incluyendo una especie de oro que es un material muy maleable, consiguiendo la forma que se requiere para cada uno de los pasos durante el tratamiento.

Lo más importante de este tratamiento es que cumple perfectamente la función deseada de conseguir que la boca pueda realizar de manera correcta las tareas de morder y masticar, a parte de su función estética. Mejoraremos nuestra salud bucodental y nuestra confianza en reuniones, explosiones en público, normalmente los tratamientos de ortodoncia desde que se comienzan se vinculan al pacientes mediante la autoestima y ganas de hacerse ver sin vergüenza.

Estos tratamientos permiten disfrutar de una dentadura funcional toda la vida. A cualquier edad es importante cuidar la salud y estética bucal cuanto antes demos con el caso y seamos capaces de actuar más sencillo será el tratamiento ya que los dientes aun estarán en pleno movimiento y podremos redireccionarlos a su posición correcta.

En clínica Menéndez como especialistas en ortodoncia siempre aconsejamos hacer una revisión cada 6 meses, con el fin de detectar cualquier indicio maligno a tiempo.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]