Alienadores Invisalign - limpiamos paso a paso
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Sabes como limpiar tus alienadores Invisalign?

29/08/2017
limpiar alineadores invisalign


En Ortodoncia Granada sabemos que la mayoría de nuestros pacientes saben como cuidar y lavar sus alienadores ya que en el proceso se lo explicamos detalladamente, sin embargo es cierto que no todo el mundo sabe cual es la mejor manera de limpiar los alienadores invisalign

La importancia de ser constantes con el lavado es para evitar que se deterioren o se tiñan perjudicando así nuestra sonrisa, ya que este tratamiento de ortodoncia es muy eficaz para generarnos confianza debido a su invisibilidad, pero si perdemos este valor de nada nos sirve.

Uno de los motivos por el cual el tratamiento tiene tanto éxito es porque cada 2 semanas se estima un cambio de alienadores lo cual no permite llegar a ensuciarlos.

Su limpieza nos asegurará no acumular restos de alimentos que pueden provocar una mala higiene bucodental, veamos pues como se limpian:

Lo primero que debemos saber es que no debemos usar pasta de dientes o ponerlas en un vaso con enjuage bucal, esto dañaría las propiedades de invisalign haciéndolos más oscuros. Lo primero que haremos será retirarlo de los dientes para lavarlo en nuestra mano y no en nuestra boca

Varias veces al día procuraremos cepillarlo, cada vez que nos lo quitemos e introduzcamos en la boca así evitaremos en todo momento que nos lo pongamos con restos de suciedad.

Para lavarlo basta con un cepillo, agua tibia y jabón frotar la pare superior del alineador, tras esto recomendamos diluir una pastilla especial de limpieza para protesis en un vaso con agua de una a dos veces por semana.

De esta forma en poco tiempo tendremos nuestros alienadores invisalign listos para usar.

Si nos acabamos acostumbrando a hacerlo como rutina no nos costará nada mantener una boca sana y un tratamiento de ortodoncia eficaz.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]