Riesgos de llevar ortodoncia invisible o Invisalign

Riesgos de llevar ortodoncia invisible o Invisalign

16/10/2015
clinica dental granada

El tratamiento de ortodoncia Invisalign puede suponer un riesgo según que paciente lo use, en ortodoncia invisible granada, nos gusta advertir de todos los parámetros a los que se expone un paciente cuando decide hacerse este tratamiento.

Invisalign se usa para corregir errores en la mandíbula, pero si los dientes a corregir ya han sufrido golpes, este tratamiento invisible puede afectar directamente a la vitalidad de los dientes, con lo cual si durante el periodo de Invisalign notase daño en los nervios, lo más seguro que que tengas que someterte a una endodoncia, consiguiendo restaurar el nervio afectado. Existen acasos en los que se debe eliminar el diente, reemplazarlo o repararlo.

Si notamos molestias durante el tratamiento de Invisalign, es normal, en los primeros días tras cambiar los alienadores ya que estamos forzando la formad e nuestra mandíbula progresivamente. Si no tenemos cuidado podemos llegar a arañarnos las encías, labios provocando irritaciones.

Otro síntoma negativo es la sequedad bucal que provoca el aumento de saliva, algo incomodo durante los primeros efectos de Invisalign.

Mientras el tratamiento de Ortodoncia invisible se ejecutan Invisalign se encarga de enviar una respuesta celular en los tejidos que rodean las raíces, lo cual es lo que nos permite mover los dientes. Posiblemente esta respuesta celular dañe el extremo de la raíz en los dientes.

Como bien sabemos en ortodoncia invisible granara , tras el tratamiento Invisalgin a lo largo de mucho tiempo los dientes tienden a desplantes por ello aconsejamos usar un retenedor, imperceptible.

Existe la posibilidad de que un paciente sea alérgico al material de los revendedores o que se les partan jugando y se trague un fragmento de este, lo cual provoca dolor de barriga y mal estar.