¿Qué es la Ortodoncia Lingual en Granada?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Qué es la Ortodoncia Lingual en Granada?

18/11/2014
ortodoncia_lingual granada

¿Como funciona la ortodoncia lingual en granada?

Para empezar debemos de saber que cada detalle del sistema está diseñado y programado para conseguir en el paciente el mejor resultado en el menor tiempo posible. Permiten un excelente control del movimiento dental y no afectan al hablar ni interfieren en la vida diaria, he incluso pueda llegar a hacerse una idea del resultado final antes de empezarlo,

El primer paso será  diagnosticar el problema, planificar el tratamiento correctamente y  establecer los objetivos. Después se tomarán las medidas del paciente, son registros de su mandíbula para poder crear una maqueta la forma final del tratamiento de ortodoncia lingual en granada y a su vez estas medidas nos sirven para elaborar el aparato.

El objetivo de la ortodoncia lingual en granada a pesar de mejorar la estética del paciente, una vez acabado el tratamiento la salud y funciona de los dientes y la boca habrá mejorado muchísimo ya que como mostramos en otras noticias las malformaciones dentales u otros problemas afectan más de lo que nos imaginamos a nuestra salud.

Puedes ver un  ejemplo en: lingualSystem

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]