¿Qué es clincheck de invisalign? Ortodoncia invisible granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Qué es clincheck de invisalign? Ortodoncia invisible granada

09/01/2015
ortodoncia_invisible-teen-1

Para ello contamos con el programa Clincheck de invisalign basado en una simulación final del tratamiento ortodoncia invisible, mostrando al doctor y al paciente resultados antes de haber empezado.

Con este estudio se puede obtener las diferentes etapas y procesos, con la finalidad de estudiar cada uno con detalle, y evitar riesgos en alguna de las fases de la ortodoncia invisible granada, consiguiendo así una alineación correcta de la dentadura.

Esto es un ejemplo aproximado del software:

CC Pro copia-1

Este programa que utiliza, ortodoncia invisible granada, funciona mediante unos pasos en concreto. El primero de ellos consiste en tomar registros de la boca al paciente.

Después se hace un análisis de esos registros en 3D mediante este programa conocido como Clincheck, especial para ortodoncia Invisalign, con este modelo 3D como hemos comentado al principio podemos ver el resultado final antes de empezarlo.

Una vez ortodoncia invisible granada  tenga el  resultado, se elaboran los alienadores transparentes y extraibles que el paciente llevara durante su tratamiento.

Por último debemos saber que estos alienadores se cambian cada 15 días ya que poco a poco los dientes irán cambiando y necesitarán una alineación correcta.

Mediante el Clincheck de Invisalign, en Clínica Menéndez te mostramos virtualmente un plan de tratamiento, donde podrás ver la evolución de tu caso en concreto mes a mes, para poder hacerte una idea de como será el resultado final.

Otra oportunidad que nos brinda este programa es exportar un video desde la fase de inicio hasta la conclusión del tratamiento, con lo que podemos ver la progresión en cuestión de segundos, como se muestra en el video;

Una vez el especialista de de ortodoncia invisible en granada, da por aprobada la planificación de propuesta por el simulador da comienzo a generar los alineadores de plástico que son transparentes, fáciles de usar que ofrecen una gran comodidad y estética dental al paciente que los lleva, evitando que sean perceptibles tanto para el paciente como para los demás.

Puedes encontrar más información en nuestro blog, página web o visitarnos en Clínica dental Granada, especialistas en ortodoncia invisible granada, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas sobre Invisalign, tratamientos, tipos de ortodoncia, e incluso podemos mostrarte algunos casos ya finalizados para que puedas comparar el antes y después del tratamiento lingual.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]