¿Puede funcionar la ortodoncia invisible conmigo? - Ortodoncia Invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Puede funcionar la ortodoncia invisible conmigo?

15/09/2013
ortodoncia invisble

  ortodoncia invisible

En el apiñamiento dentario sucede que la mandíbula no tiene suficiente espacio para albergar todos los dientes. Estos casos  pueden tratarse  con ortodoncia invisible, si el grado de este es leve o moderado. En casos de apiñamiento en adultos se ve dificultada la higiene, cosa que dificulta el cepillado con el consiguiente acumulo de sarro y presencia de gingivitis. Estos casos en su mayoría es posible de tratar con Invisalign. El no hacerlo puede comprometer la salud dental futura de esos dientes. e incluso afectar al funcionamiento de los dientes con normalidad.

ortodoncia invisible

Los dientes separados (Diastemas ), este fenómeno se produce debido a que hay demasiado espacio en la mandíbula, por lo cual se recomienda usar ortodoncia invisible. Esto puede deberse al reducido tamaño de los dientes, en Clínica Menéndez Granada expertos en ortodoncia invisible ya hemos tratado este tipo de casos con excelentes resultados puedes ver más aquí 

ortodoncia invisible

La mordida cruzada se produce por la falta de coordinación transversal entre  entre la mandíbula inferior y superior,  con tratamiento Invisalign podemos evitar el desgaste de los dientes y enfermedades de encías ya que este tratamiento de ortodoncia invisible alineará nuestra mandíbula evitando así las pérdidas de hueso.

ortodoncia invisible

La sobremordida: Podremos evitarla con ortodoncia invisible ya que la sobremordida consiste en que los dientes superiores solapan consideradamente a los inferiores, con invisalign corregiremos este problema. para evitar la aparición de  dolorosos problemas en las articulaciones, que podremos resolver con  ortodoncia invisible como ya hemos hecho en nuestra clínica en granada en mas casos.

 

ortodoncia invisible

La  Mordida Cruzada Anterior. Se puede percibir porque los dientes inferiores sobresalen por delante de los superiores. En este caso la ortodoncia invisible nos ayuda a corregir la posición correcta de nuestra mandíbula e impedir que los dientes anteriores se desgasten y así  funcionen correctamente.

 

 

Es recomendable que antes de tomar una decisión estudies esto con Nosotros en Clínica Menéndez Granada expertos en ortodoncia Invisible, para ajustarnos a tus necesidades. Consúltanos

Autor: www.ortodonciainvisiblegranada.com

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]