Recupera el brillo dental, por clínica dental en granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Pasos para recuperar el brillo dental por clínica dental en granada

17/02/2015
ortodoncia granada

El principal consejo que clínica dental en granada ofrece, es lavarse los dientes 3 veces al día o bien después de cada comida, evitando dejar manchas y restos de comida en nuestros dientes.

Lo más frecuente es que nunca nos cepillemos después del café de media mañana y, incluso en esas horas que pasan hasta el almuerzo, la coloración del café va impregnando nuestros dientes. Para tener una higiene oral correcta debemos de usar el como mínimo una vez al día el hilo dental y aplicarlo de forma correcta en nuestro blog de Clínica dental en Granada especialistas en ortodoncia invisible ya hemos hablado de su uso y aplicado, ya que este el hilo debe usarse entre todos los dientes hasta la llegar a la encía y justo antes del cepillado, con el fin de poder sacar los restos de comida con el cepillo.

En algunos casos es recomendable el uso de líquido con flúor para enjuagues, esto fortalecerá nuestro esmalte dental.

Aun así, los dientes amarillean por otros factores que no podemos evitar, como el paso del tiempo.

¿Cómo podemos recuperar el color original de nuestros dientes ?

Este proceso de restauración de color, se hace con tratamientos profesionales, por lo que necesitaremos un especialista en odontología para evitar que dañemos nuestro esmalte dental.  Existen varios métodos pero el que clínica dental en granada recomienda es el sistema de blanqueamiento dental más avanzado conocido como como  blanqueamiento dental luz LED.

Mediante este método podemos aclarar nuestro esmalte dental hasta 10 tonos de color en tan sólo una hora, evitando que el esmalte sufra. Tras este tratamiento de blanqueamiento dental debemos saber que podemos sentir más sensibilidad durante un tiempo ya que el esmalte esta  poroso, y durante este periodo debemos seguir una dieta “blanca” para evitar teñir nuestros dientes.

Cuidado! existen opciones como el bicarbonato de sodio son peligrosas porque pueden erosionar el esmalte de forma irreversible. Por lo que clínica dental granada aconseja usar pasta dental y colutorios blanqueantes aunque estos son menos efectivos, debido a que los componentes usados en una clínica dental son más efectivos. Debemos estar muy bien informados para usar un tratamiento “Casero” ya que podemos dañar nuestro esmalte para siempre, por lo que clínica dental en granada recomienda siempre ver a un especialista.

Pero, sobre todo, recuerden: el color de sus dientes debe ser natural. Los dientes 100 % blancos no existen.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]