ortodoncia invisible
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia invisible

22/09/2013
ortodoncia granada


Una maloclusión puede causar una deficiente masticación, respiración inadecuada, dificultad en la pronunciación, mayor riesgo de sufrir desgastes y traumatismos  en los dientes, alteraciones en los músculos de la cara etc. Puedes ver alguno de nuestros casos.

Existen 2 tipos de  tratamientos en función de la edad de comienzo del tratamiento. 1) Tratamientos correctivos generalmente con dentición permanente y 2) Interceptivos en dentición temporal o mixta.

1) La ortodoncia correctiva se realiza  generalmente cuando el niño tiene todos los dientes permanentes (12 años).  destacar que en ortodoncia granada tenemos la experiencia suficiente para tratar con niños desde muy pequeño. Para su tratamiento se utiliza fundamentalmente ya a esas edades aparatología fija. También pueden utilizarse desde los 15 años ortodoncia invisible con alineadores transparentes tipo Invisalign Teen y para adultos Invisalign.

 

2) La ortodoncia interceptiva,  trata de interceptar una maloclusión en desarrollo y se instaura generalmente con dentición  temporal o dentición mixta (con algún diente permanente ya erupcionado ).. Este tratamiento de ortodoncia se hacen para evitar el empeoramiento de la maloclusión con el paso de los años.
En las dos situaciones esta indicado el comienzo del tratamiento y  en Clínica Menéndez  de Granada diagnosticamos el problema y te indicamos el momento ideal para comenzar el tratamiento en base a un diagnóstico preciso, aplicando las tecnologías más avanzadas en Granada.

Puedes ver el tipo de tratamientos y como funcionan aquí

Autor: www.ortodonciainvisiblegranada.com

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]