Ortodoncia Invisible granada Paso a paso
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia Invisible Paso a paso

27/04/2016
ortodoncia-invisalign-granada

Lo primero que debes saber es si realmente necesitas utilizar este tratamiento ya que debido a su ergonomía y cualidades es el más costoso, por lo que existen otros tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud bucodental, o a recuperar tu forma natural de la mandíbula y son casi imperceptibles, como los brackets transparentes. Esto lo determinará nuestro dentistas odontólogo, experto en Ortodoncia.

Si decidimos llevar a cabo un proceso de Invisalign antes debe estar aprobado para saber que realmente este tratamiento tendrá efecto sobre tu caso en particular, existen casos muy extremos donde se debe aplicar cirugía.

Una vez comenzamos lo primero será hacernos un escáner 3D en el cual mediante una serie de procesos se planifica un estudio de como quedará nuestra mandíbula tras terminar el tratamiento con lo cual podremos ver el resultado antes de comenzar. Con este plan a medida de nuestro caso se encargan unas fundas transparentes “llamadas alienadores” los cuales iremos cambiando con periodicidad según avance y progrese nuestra mandíbula, con lo cual debemos acudir a nuestro ortodoncista en cada uno de esos cambios para comprobar que todo esta en orden, ya que si no cumplimos con lo que nos piden nuestro odontólogo quizas debamos volver a pedir nuevos alineadores adaptados a la forma adquirida, nunca se no sha dado el caso pero es cierto que si no se cumple con el mínimo de horas con invisalign puesto unas 22h , o no somos constantes, estamos rompiendo la planificación establecida y esto conlleva una serie de cambios durante el proceso.

Una vez estemos unos meses “dependerá de cada caso” habremos notado con creces el cambio en nuestra boca, con lo cual sólo nos quedaría volver a la clínica para que nos den las últimas recomendaciones.

Es un proceso sencillo, cómodo y no tiene dificultad ninguna. En un espacio muy breve podrás lucir una sonrisa espectacular y durante su cambio nadie se dará cuenta de que usas ortodoncia invisible

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]