Ortodoncia Invisible para niños en Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia Invisible para niños en Granada

24/04/2015
ortodoncia-invisible-granada-2 copia

Invisalign es un tratamiento que ha revolucionado debido a su sistema innovador que se utiliza durante el tratamiento, el uso de infografias en 3D nos permiten preparar y fabricar piezas a medida llamadas alienadores que se irán cambiando durante el desarrollo de este tratamiento de ortodoncia invisible y son imperceptibles a simple vista, mientras nadie lo nota nuestros dientes están enderezando, evitando así la conocida Vergüenza en los niños por llevar aparatos de ortodoncia.

¿Con que edad puede aplicarse el tratamiento Invisalign?

Existe un tratamiento especifico para jóvenes, se trata de ortodoncia invisalign teen, como ya hemos comentado en otras ocasiones, la edad lo determinará el doctor, ya que cada caso tiene su propio estudio y quizas en algunos pacientes es preferible esperar y en otros actuar lo antes posible para evitar futuras operaciones de cirugía.

¿Cuánto cuesta Invisalign?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos encontramos ya que como bien sabemos los padres suelen hacerse cargo de este tipo de Ortodoncia Invisible para niños en Granada  por ello ofrecemos un plan de financiación, conócelo y haz tu plazo como mejor te interese y sin ningún tipo de interés.

¿Como puedo saber que Invisalign funcionará con mi hijo?

Este tipo de ortodoncia se caracteriza por poder mostrar al pacientes los sus resultados fieles al estado final de su boca, ya que contamos con un escáner intraoral, y 3D que muy pocas clínicas en Andalucia tienen. Gracias a este método conseguimos resultados realmente extraordinarios.

¿Como son los alineadores conocidos como invisibles?

Estos están formados por un plástico de grosor medio, duradero y resistente que permite mover ligeramente los dientes cada día sin que le paciente note que lo lleva puesto ya que son cómodos, transparente y muy fáciles de quitar para la limpieza bucodental y nuestra higiene.

¿Paria ir con mi hijo para estudiar su caso?

En clínica dental granada especialistas en Ortodoncia invisible, estamos abiertos a todos para examinar las particularidades de cada caso y hacer una programación de su tratamiento sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para pedir tu cita Te esperamos!

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]