Te resolvemos dudas frecuentes sobre la Ortodoncia Invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Te resolvemos algunas dudas más frecuentes sobre la Ortodoncia Invisible Granada

06/11/2013
ortodoncia invisible

 realiza una representación de sus dientes a la posición final deseada. A partir de aquí, Ortodoncia invisible granada se fabrica de forma personalizada a medida de sus dientes una serie de alineadores transparentes para mover sus dientes poco a poco. Este tratamiento de Ortodoncia Granada dura unas dos semanas antes de reemplazar la moldura, así hasta conseguir la posición final de los dientes. El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinará su odontólogo u ortodoncista en función de sus necesidades específicas.

¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?

La técnica de ortodoncia “Invisalign” consiste en un serie de fundas o alineadores transparentes casi invisibles, imperceptible para la gente, que el paciente cambia cada 15 días aproximadamente. Están confeccionados individualmente para cada caso y problema. Con este tipo de ortodoncia invisible podrás mostrar tus dientes durante el tratamiento y nadie apreciara que llevas Invisalign
Fácil de poner: En la Clínica de Ortodoncia del Dr. Menéndez especialistas en Ortodoncia invisible en Granada te explicarán el sencillo uso de este tratamiento, con el que podrás hacer vida normal, beber, comer lo que desees, he incluso utilizar hilo dental durante el tratamiento de ortodoncia invisible.
Finalmente, Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes corregidos para cuando acabe el tratamiento.

¿Es Ortodoncia Invisible Granada una nueva forma de corregir la posición de sus dientes?

Los odontólogos y los ortodoncistas llevan años utilizando con éxito aparatos extraíbles, pero, con la aplicación de la tecnología digital 3D de Align Technology y con la capacidad de fabricación de alineadores hechos a medida a gran escala, se puede utilizar el sistema Invisalign para tratar a casi cualquiera que desee unos dientes más rectos. El software exclusivo de Invisalign hace posible que los pacientes vean el tratamiento de principio a fin, incluso antes del inicio del tratamiento.
Autor: www.ortodonciainvisiblegranada.com

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]