Ortodoncia invisible granada frente a brackets
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia invisible granada frente a brackets

11/02/2014
Ortodoncia invisible granada frente a Brackets

Los tradicionales brackets, a pesar ser efectivos poco a poco son sustituidos por novedosos tratamientos como invisalign pero aún existe cierta desconfianza hacia estos innovadores retenedores.

¿Sabes cuales son las ventajas de la ortodoncia invisible

 A veces sentimos miedo y rechazamos probar nuevos métodos de alineación dental, es el caso de la ortodoncia invisible. “El temor a que resulte demasiado caro para nuestro bolsillo hace que en ocasiones descartemos la sóla idea de pedir información al respecto”. Surgen muchas dudas al ver en la ortodoncia invisible un tratamiento demasiado simple. Por eso queremos explicados la funcionalidad de Invisalign.

Invisalign sustituye a los brackets, su tratamiento es de baja duración y garantizando las mejores garantías. Estos alineadores transparentes se cambian cada aproximadamente 15 días, de manera que los dientes van moviéndose de forma progresiva.

La primera ventaja, es que nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes resultan practicamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tus dientes por lo que son mucho más cómodas que los brackets. Por otro lado los brackets presentan serios problemas en momentos puntuales, como por ejemplo, la hora de las comidas. Las férulas de ortodoncia invisible son removibles, por lo que no tendrás que privarte de ningún plato. Basta con retirarlos cuando vayas a comer y volver a colocarlos cuando termines. Otra de las ventajas de la ortodoncia transparente es que los tratamientos en muchas ocasiones son más cortos que los brackets.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]