Proceso del tratamiento en ortodoncia invisible granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Proceso del tratamiento en ortodoncia invisible granada

24/06/2014
ortodoncia-invisible-granada


El primer paso será justo antes de empezar el tratamiento donde nuestra clínica especialista en  ortodoncia invisible granada realizará un plan personalizado para ver si es posible enderezar de los dientes con este tratamiento de ortodoncia invisible granada conoconido Invisalign. Una vez confirmada la posibilidad, en clínica dental en granada elaboramos un tratamiento especifico para caz cliente. utilizando métodos como  la fotografía facial en 3D virtual. El fin de este proceso es que el paciente pueda ver los resultados y sus avances de su tratamiento de ortodoncia invisible granada antes de empezarlo.

Una vez empezado el tratamiento Invisalign en clínica dental granada  se proporcionará un juego de juego de aligners a medida que el paciente llevara las 2 primeras semanas del tratamiento de ortodoncia invisible granada. Según cambie  juego de aligners, sus dientes estarán en continuo movimiento de forma que nadie lo notará hasta llegar a su posición final.

En este proceso se harán varias visitas a nuestra clínica dental en granada especialista en ortodoncia invisible granada para hacer un seguimiento del tratamiento Invisalign y asegurarnos de que el paciente esté cómodo.

Un tratamiento invisible

Cada persona es un caso especial el cual tendrá un tratamiento de ortodoncia invisible granada individual, por lo que la finalización de este periodo dependerá de la complejidad caso a tratar. En Clinica dental en granada ofrecemos distintas soluciones antes de empezar el tratamiento de ortodoncia invisible granada  para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a su situación y así hacer un seguimiento y tratamiento optimo.

Si necesita más información sobre este tratamiento no deje de seguir nuestro blog de ortodoncia invisible granada  o pongase en contacto con nosotros.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]