Ortodoncia invisible en más de 3 Millones de personas
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia invisible en más de 3 Millones de personas

22/05/2015
invisalign ortodoncai granada-1

Sin duda en poco tiempo ha llegado la revolución en la mayoría de clínicas dentales, como el equipo del Doctor Mario Menéndez muchos otros se han actualizado con la última tecnología, escaneo en 3D, mejoras en el tratamiento lingual, formas y métodos de trabajo, todo ha sido un cambio para mejorar y depurar el tratamiento de ortodoncia invisible que cada día llega  a mas gente.

Las claves de que Invisalign ya se ha usado en más de 3 Millones de pacientes han sido principalmente la rapidez, comodidad y eficacia.

Cuando hablamos de rapidez nos referimos a la notable reducción de tiempo que existe entre que el doctor toma las medidas del paciente. Anteriormente, se utilizaba una pasta que conseguía sacar una molde perfecto de la dentadura del paciente, ahora con el escaneo en 3D tendremos la mandíbula en cuestión de minutos y sin necesidad de esperar a que la pasta se seque, otro factor que agiliza el tiempo es el envío del molde a la compañía Invisalign para que generen los alienadores, ahora son un solo click enviamos este modelo de 3D con la dentadura del paciente y en cuestión de días ya tenemos los alienadores listos para empezar a ajustar nuestra boca.

Uno de los principales elementos que han hecho posible que el tratamiento de ortodoncia Invisible granada llegue a tantísimas personas es su comodidad y por su puesto lo imperceptible que es para el ojo! Ya que nadie notara que lo llevas puesto, ni el mismo paciente!

Podemos practicar deportes, hacer vida habitual, y sólo nos los quitaremos en ciertas ocasiones del día, para evitar que se manchen de comida como ocurre con los brackets u otros tratamientos de ortodoncia.

Por último el empujón de este éxito ha sido su efectividad, más de 3 Millones de personas pueden decirlo! ¡ Invisalign Funciona ! Os invitamos a que conozcas nuestros casos y sus resultados. Es brillante la manera en que estos alienadores transparentes pueden llegar a mover los dientes para ajustarlos a la forma programada antes de empezar el tratamiento y sin molestia para el paciente.

SI quieres saber mas sobre la ortodoncia invisible en granada, Entra en nuestro blog en el apartado de Invisalign y te pondremos al día. No dudes en consultarnos cualquier pregunta! Y anímate a lucir una sonrisa bonita este verano!

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]