¿Interesado en probar la ortodoncia invisible en Granada?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia invisible en Granada

29/05/2016
ortodonci-invisible en granada

¿Qué es la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual consiste en colocar los brackets por la cara interior de los dientes, quedando absolutamente invisible de modo que el habla no se ve afectada. Al ir puesta en la cara interna de cada diente, no se producen roces ni dolorosas llagas en las mejillas y tejidos blandos. El periodo de adaptación también se ve reducido.

De calidades excepcionales y alta tecnología, este tipo de ortodoncia es antialérgica y muy cómoda, dando magníficos resultados. Además de todas estas ventajas, también resulta sencillo mantener limpio el aparataje, evitando posibles complicaciones como la gingivitis. Si estás interesado en este tipo de tratamiento dental, la clínica Menéndez posee un grupo de profesionales que te facilitarán este proceso dándote los mejores consejos.

¿En qué consiste la técnica de ortodoncia invisalign?

La innovadora técnica invisalign consiste en modificar tu defectuosa dentadura a través de unas piezas alineadoras invisibles y extraíbles, parecidas a unas fundas, que irán cambiando a medida que tus dientes vayan corrigiendo su posición. Es tan cómoda que no notarás que llevas una ortodoncia.

Si buscas la técnica invisalign, ortodoncia invisible en Granada, no dudes en pedir información en esta clínica especializada. Cuentan con un equipo profesional altamente cualificado, especialistas en ortodoncias cómodas e invisibles para cualquier edad y con las mejores instalaciones.

Ubicados en el corazón de Granada, tienen 25 años de experiencia en salud dental y son expertos en el uso de técnicas innovadoras y multidisciplinares. Ellos te recomendarán lo mejor para ti y para tu sonrisa. Sin duda, el mejor lugar para tu ortodoncia en Granada.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]