Comparación de Invisalign (ortodoncia invisible granada)
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Comparación de Invisalign (ortodoncia invisible) con otros tratamientos

11/04/2014
invisalignas

Crecimiento e innovación

Invisalign es el futuro de la ortodoncia en este caso, el tratamiento de ortodoncia invisible . gracias a una tecnología innovadora que inventamos y seguimos desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y evitando alambres o brackets,  de esta forma, son totalmente invisibles.

Comodidad

Para quitarse los aparatos normalmente acudimos a un dentista. El de estos dificulta la limpieza dental en encías, y limita el tipo de alimentos que puede comer. Con el tratamiento de ortodoncia invisible, es diferente.

Cambios a corto plazo

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, su Invisalign Provider siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual.

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]