Ortodoncia Invisalign, te contamos paso a paso en qué consiste
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia Invisalign, te contamos paso a paso en qué consiste

17/10/2016
ortodoncia-invlisaling-paso-a-paso

La ortodoncia invisible es una opción adecuada para jóvenes y adultos que necesitan enderezar sus dientes sin efectos indeseados.

Invisalign es la técnica de ortodoncia más innovadora del mercado, y ha supuesto un cambio radical en esta línea de tratamientos. Se trata de una férula trasparente fabricada a medida en material plástico, provista de una serie de elementos para orientar el desplazamiento de las piezas dentales hacia la posición correcta.

Proceso de la ortodoncia Invisalign

Lo primero que hará el ortodoncista es tomar una impresión de tus dientes para asegurarse de que pueden ser corregidos con este sistema, en lugar de utilizar otras técnicas invisibles, como la ortodoncia lingual.

Una vez confirmada su viabilidad se planifica un estudio a medida, realizando un escáner 3D para determinar la forma que tendrá la mandíbula al terminar el tratamiento. De esta forma, es posible visualizar el resultado final incluso antes de empezar.

Al iniciarse el tratamiento se proporcionan unos juegos de fundas trasparentes o alineadores hechos a medida, que deberán renovarse periódicamente, según progrese la mandíbula. Será necesario visitar al ortodoncista para realizar los cambios y hacer un seguimiento.

A medida que se van cambiando los alineadores, los dientes se desplazan de forma gradual hasta alcanzar la posición idónea. El tiempo requerido para completar el tratamiento es variable, dependiendo de la persona y del grado de corrección dental.

Durante este tiempo es importante llevar puestos los alineadores durante un mínimo de 22 horas para no alterar el plan establecido. Una ventaja del sistemaInvisalign es que se adapta perfectamente a tu rutina diaria.

La ortodoncia en Granada se realiza en  centros especializados, donde te ayudarán a recuperar tu sonrisa.

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]