Clínica dental en Granada,ortodoncia lingual,invisalign,ortodoncia
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿En qué consiste el tratamiento de la ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia están indicados en casos en los que existe una mala posición de las piezas dentales. En edades tempranas cuando aún no han salido los dientes definitivos, dentistas expertos en ortodoncia como la Clínica Dental Menéndez en Granada, recomiendan un tratamiento de ortodoncia preventivo o interceptivo según el caso. Sin embargo, cuando las piezas dentales son definitivas se debe solicitar información de los tratamientos de ortodoncia correctivos según el caso a tratar.

En la Clínica Dental Menéndez, encontrarás tu clínica dental en Granada especializada en ortodoncia estética y ortodoncia invisible mediante brackets metálicos o brackets transparentes (Ortodoncia Lingual o Invisalign)

En tu primera visita a nuestra clínica dental estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto cerrado que podrás financiar para que el precio de la ortodoncia no te impida sonreír.

Para hacerlo más asequible, su coste se abona de forma periódica y fraccionada a lo largo del periodo del tratamiento. Consulta más detalles en Coste y financiación. También puedes solicitar que te llamemos o enviarnos un mail para más información.

¿Cuál es la edad adecuada para el tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia para enderezar los dientes puede iniciarse a partir de los 7 – 8 años de edad, momento en el que los niños son conscientes de su utilidad y momento en el que los especialistas en ortodoncia podemos diagnosticar con seguridad el problema y solucionarlo mediante diversos aparatos dentales o brackets que corregirán sus dientes y los huesos mal colocados desde una edad temprana.

Por otro lado la edad recomendada para la primera visita al dentista es a partir de los 3 años con una periodicidad anual. Con este tipo de revisiones, el dentista podrá detectar la existencia de futuras malformaciones en la dentadura y huesos de los niños.

Recuerda que la detección precoz aumenta las posibilidades de obtener los resultados deseados en el tratamiento de ortodoncia de niños y adolescentes.

Tras un estudio detallado, nuestro equipo de dentistas diagnosticará y cuidará la sonrisa de tus hijos. Somos tu clínica dental especializada en ortodoncia en Granada.

¿Es posible la ortodoncia en pacientes adultos?

Los tratamientos de ortodoncia no sólo son usados para alinear los dientes de niños y adolescentes. En el caso de adultos también pueden utilizarse de manera efectiva aparatos dentales o brackets transparentes o metálicos.

La ortodoncia invisible en estos casos es uno de los sistemas más demandados en nuestra clínica dental en Granada. Nuestros pacientes corrigen su sonrisa gracias a la comodidad de la ortodoncia lingual y el tratamiento Invisalign.

La pérdida de piezas dentales puede derivarse de distintos problemas como es el caso de traumatismos, caries, enfermedades periodontales, etc., y en consecuencia provoca graves alteraciones en dientes y encías. Consulta tu caso y el equipo de profesionales de Clínica Dental Menéndez buscará la solución.