Ortodoncia granada utiliza invisalign para adolescentes
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia Granada utiliza Invisalign teen para adolescentes

07/10/2013
ivisalls

Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es que ofrece estética y flexibilidad durante el tratamiento que hacemos en la clínica de ortodoncia granada ya que se diferencian de otros tratamientos de ortodoncia como los brackets tradicionales por ser removible y casi invisibles, ya que en ortodoncia granada sabemos bien lo importante que  los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, vergüenzas o molestias por la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

 

Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.

¿Qué opciones hay con la ortodoncia invisible para los adolescentes?

Ortodoncia granada recomienda Invisalign ya que ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes.

A algunos jóvenes se les puede prescribir Invisalign tal y como se le recomienda a nuestros pacientes de más edad. Los adolescentes más jóvenes pueden optar por otro tipo de ortodoncia invisible en este caso: Invisalign Teen, que es un tratamiento exclusivo para los adolescentes. En ortodoncia granada el Dr. Menéndez decide el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición.

¿Por qué ortodoncia invisible: Invisalign Teen?

Invisalign Teen se ha desarrollado exclusivamente para adolescentes, padres y ortodoncistas líderes. En clínica Menéndez comprendemos el estilo de vida de los pacientes jóvenes.

El sistema de los aligners está fabricado con la misma tecnología que los aligners Invisalign, ortodoncia diseñada con el fin de mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

La diferencia es un mínimo detalle, que ortodoncia granada tiene encuenta y es el continuo movimiento de la boca  en los adolescentes por Invisalign implementa esta características especiales:

– Compliance Indicators azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el dentista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo efectivo de uso.

– Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.

– Seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos.

 

adolescentes

Para más información sobre Invisalign contacte con nosotros, o bien seguir nuestro blog donde te mantenemos al día

Autor: www.ortodonciainvisiblegranada.com

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]