Conoces los procesos de invisalign en ortodoncia granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Conoces el procedimiento del tratamiento con Invisalign? En Ortodoncia Granada te lo explicamos.

16/11/2013
invisible

Poco a poco día a día hacia la sonrisa perfecta 

Este tratamiento de ortodoncia invisible es un tratamiento ilusionante al mirarte todos los días y apreciar pequeños cambios. Consistirá en utilizar los distintos alineadores, los cuales no podrás utilizar para comer,  y deberás de cepillarte los dientes y utilizar hilo dental antes de volver a ponerte los alineadores. Notarás día a día  como  tus dientes irán moviéndose poco a poco. Durante el tratamiento con Invisalign puedes empezar a apreciar cambios positivos en los primeros días del proceso y esto te animará mucho. Deberás ver al Dr.Menéndez para que te haga un serie citas de seguimiento, una vez cada cuatro o seis semanas, y pueda evaluar así tus avances. Cuando acabes el tratamiento, lucirás una sonrisa que no podías imaginar hasta que comenzó el tratamiento Invisalign.

Tu estilo de vida, tu horario.

¿Cuánto tiempo te llevará finalizar el tratamiento de ortodoncia ? Para la mayoría de los adultos, y dependiendo de la complejidad del caso  el tiempo de tratamiento estará comprendido entre los 10 meses y 24. El tiempo total de tratamiento depende de tu situación particular, por lo que es importante que hables con tu ortodoncista tus objetivos de tratamiento con Invisalign.
Has dado el primer paso al entrar en ortodonciainvisiblegranada.com y ver los casos de éxito de otros pacientes. Da ahora el siguiente paso hacia la sonrisa de tus sueños y pide cita y contacta con nosotros.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]