Ortodoncia Damon, ortodoncia en granada invisible
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Ortodoncia Damon, ortodoncia en Granada

13/09/2014
ortodoncia-damon

Este tratamiento de ortodoncia en Granada conocido como ortodoncia Damon consigue en los pacientes un aspecto facial mejorado, gracias a la amplia sonrisa natural que proporciona.

Nuestra clínica de ortodoncia Granada esta capacitada para ofrecer el Sistema Damon el cual se caracteriza por ser un tratamiento de corta duración, por lo que las citas serán más reducidas y deja unos acabados de calidad máxima.

Razones por las que utilizar este tratamiento:

“Brackets de autoligado pasivo Damon que eliminan la necesidad de colocar ligaduras elastoméricas o metálicas. Con los aparatos sin ligaduras Damon se experimenta un tratamiento libre de restricciones.

Alambres ligeros de última generación y con memoria de forma que desplazan las piezas dentales más rápidamente y requieren menos ajustes.

Un nuevo enfoque que brinda un tratamiento clínicamente comprobado capaz de alinear los dientes y mejorar la estética facial, normalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.”

Hoy en día existen tratamientos de ortodoncia que evitan la fricción y presión entre los dientes con el fin de lograr su corrección, estos métodos suelen ser más lentos e inconfortables para el paciente. Por eso en Clínica dental granada especialistas en ortodoncia en Granada utilizamos el sistema Damon entre otros con un mecanismo de puerta para la sujeción del arco que permitirá a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]