Orgullosos de Colaborar con unicef - Ortodoncia Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Orgullosos de Colaborar con unicef – Ortodoncia Granada

07/06/2017
unicef menendez

Por ello colaboramos con unicef mediante Flowerfun un participador directo de UNICEF, que ofrece donaciones en 190 países alrededor del mundo. Trabajando para que el 100% de las donaciones lleguen a su destino, mejorando programas de desarrollo con más de 10.000 personas que se un en busca de participaciones y acciones que ayuden a estas familias.

Estas acciones consisten en lograr la supervivencia de los niños, previniendo la muerte de niños con servicios de salud y control de estados desarrollados por investigaciones.

Ofrecer un servicio de emergencias es otro punto a favor, actuar a tiempo sobre desastres naturales salvando familias y ayudándoles a restablecer su vida con recursos.

La educación es otro factor en el cual participa esta asociación, asegurar el futuro de todo niños para que tenga acceso a educación de calidad.

Desarrollo de la infancia temprana es quizás el tema más delicado en el cual se consumen más recursos de unicef, nosotros Clínica Menéndez especialistas en ortodoncia granada queremos ayudar y ofrecer todo lo que podamos para mejorar dicho servicio.

Entre otras enfermedades se ayuda a controlar la Malaria y proveer de acciones inmediatas cuando existan casos terminales de gran importancia.

Protección de niños un servicio muy delicado que ofrece unicef para evitar y disminuir la violencia.

Queremos ayudar a mejorar este mundo en el cual millones de personas necesitan ayuda y con algo insignificante para algunos, pueden ayudar muchísimo a otros.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]