¿Merece la pena el tratamiento de Invisalign en Granada?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Merece la pena el tratamiento de ortodoncia transaprente? Invisalign en Granada

25/06/2015
ortodoncia-invisible-granada-invisalign copia-2

En Clínica Menéndez recomendamos Invisalign en Granada, ya que no sólo es el sistema de ortodoncia más novedoso, también es conocido por su comodidad a la hora de hacer nuestra rutina, porque no notaremos que lo llevamos puesto.

Una de las ventajas que hacen que este tratamiento de ortodoncia Invisible, sea el más elegido por nuestros pacientes es su invisibilidad, nadie notará que tienes un aparato de ortodoncia, esta característica es el empuje de la mayoría de pacientes adultos de edad avanzada, que por vergüenza, no cuidan su salud bucodental

En los más pequeños este tratamiento tiene unas ventajas increíbles, empezando por su comodidad de quitar y poner, ya que al contrario que los brakets estos alienadores son removibles, muy útiles para comidas y lavado los dientes.

Por otro lado Invisalign cuenta con una ventaja diferenciadora del resto e tratamientos, y es que podamos ver el resultado final, incluso antes de empezar el tratamiento, con lo cual nuestro doctor en este caso Dr. Mario Menéndez nos aconsejará e idealizará un plan de seguimiento para todo el periodo de Ortodoncia.

Por ello Sí que merece la pena este tratamiento de ortodoncia, te invitamos a nuestra Clínica para informarte y asesorarte antes de tomar una decisión. Contactanos aquí

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]