La Ortodoncia Invisible paso a paso - Ortodoncia Invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

La Ortodoncia Invisible paso a paso

25/01/2014
Ortodoncia_paso a paso

1. En la primera visita

Analizaremos y evaluaremos, si la ortodoncia invisible es el tratamiento perfecto para ti.De ser así, planificaremos tu tratamiento y te indicaremos la duración y el número de férulas.

2. Comienza el tratamiento: Escaner y moldes

El tratamiento de Ortodoncia Invisible  necesita radiografías, impresiones y moldes de calidad, para realizar una imagen 3D de tu boca. Contamos con un escáner 3D especial para este tipo de Ortodoncia Invisalign.

A partir de ellos, el software realizará una previsualización de los cambios que deben lograrse día a día de los dientes hasta obtener los resultados.

3. Fabricamos el aparato de Ortodoncia Invisible a medida

Con los datos obtenidos, Invisalign, “diseñará una serie personalizada de férulas a medida, usando tecnología punta de procesamiento de imágenes digitales tridimensionales”.

Estas férulas se irán modificando  a lo largo del tratamiento, conforme se vayan logrando los resultados previstos.

4. Entrega de tus primeros correctores Invisalign

Tal y como te explicaremos, deberás llevar tus aparatos de Ortodoncia Invisible el mayor tiempo posible, quitándotelos únicamente cada día para comer, beber, y cepillarte los dientes cómodamente.

Cada 2-4 semanas visitarás a tu ortodoncista para que te haga un seguimiento y te cambie los aparatos a medida que avance el tratamiento y se vayan logrando los resultados. La mayoría de pacientes suele completar su tratamiento en aproximadamente un año.

5. Tratamiento finalizado!

¡Felicidades! Cuando acabes de utilizar todo el juego de alineadores habrá completado el tratamiento: tus dientes estarán más rectos ordenados y lucirás la bonita sonrisa que siempre habías querido.

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]