5 Cosas sobre Invisalign Teen Ortodoncia invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

5 Cosas que necesitas saber de Invisalign Teen | Ortodoncia invisible Granada

13/12/2014
ortodoncia_invisible-teen-1

1. ¿QUÉ ES INVISALIGN TEEN?
Invisalign Teen es un tratamiento que empezará a enderezar sus dientes sin ninguna tipo de limitaciones como los bracket u otros tratamientos de ortodoncia. En lugar de guías metálicas y soportes, Invisalign, utiliza una serie de  alineadores removibles que han sido fabricados exclusivamente para un caso en concreto. Estos alienadores se van cambiando cada cierto tiempo con el fin de que cada vez se ajusten más al resultado final obteniendo poco a poco,  un cambio gradual. Infórmate en Ortodoncia invisible Granada

2. ES TAN EFICAZ COMO LOS APARATOS TRADICIONALES.
Según las recomendaciones de un estudio de ortodoncistas Invisalign, Invisalign Teen puede ser tan eficaz como los aparatos de tratamientos tradicionales. Invisalign puede tratar con eficacia casos muy complicados, como la mordida, mordida cruzada, compresión maxilar entre otros…

3. ¿CUÁLES LAS VENTAJAS DE ESTE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA ?
Si has leído, o dejado aconsejar sobre este tratamiendo de ortodoncia invisible granada verás que todo son mejoras. Con Invisalign, los alineadores son desmontables, así que podrás jugar a deportes sin la preocupación de ser golpeado en la boca por una bola, que puede causar real daños en el aparato. También puedes seguir tocando instrumentos musicales correctamente, sin impedimentos. Con otros tratamientos, hay una larga lista de alimentos no debes comer, palomitas de maíz, manzanas, zanahorias crudas… Con Invisalign,  no hay tales restricciones. Pero siempre es aconsejable el buen uso del cepillo e hilo dental normalmente para mantener higiene bucal adecuada.

4. ¿CUÁNTO TIEMPO DEBO USAR INVISALIGN TEEN?
El tiempo promedio del tratamiento es prácticamente igual a que con aparatos tradicionales, el tiempo real de este tratamiendo dependerá de la complejidad de cada caso en concreto. En ortodoncia invisible granada, hacemos un estudio previo para saber la duración antes de empezar.

5. CUANTO TIEMPO DEBO TENERLO AL DÍA
Invisalign Teen es más eficaz usándolo sobre 20 a 22 horas al día y cambiado cada dos
semanas. Datos de estudios clínicos muestran que los adolescentes usan los alineadores en promedio menos de 21 horas por día. Además, Invisalign Teen tiene un control de seguridad incorporado, cada alineador azul tiene indicadores que oscurecen a medida que se utiliza con el fin de que ortodoncista pueda tener un seguimiento y comprobar que se esta cumpliendo.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]