Invisalign G6, Lo último en ortodoncia invisible granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Invisalign G6, Lo último en ortodoncia invisible granada

15/03/2015
ortodoncia-invisible-granada-invisalign g6

Se aproxima el próximo lanzamiento de Invisalign G6 innovaciones clínicas de primera extracción de premolaresInvisalign G6 se ha diseñado con el fin de mejorar los resultados clínicos para el tratamiento de ortodoncia de apiñamiento severo y protrusión bimaxilar, un caso muy común de maloclusión el cual se basa en la extracción de premolar. 

Esta pionera solución de extracción de premolares, proporciona sobre el tratamiento de  ortodoncia invisible granada, control vertical y paralelismo raíz utilizando las nuevas tecnologías SmartStage ™ y características SmartForce® que optimizan la progresión de los movimientos dentales.

Este avance surge por la necesidad de extracción del diente premolar, el cual es un problema de ortodoncia que afecta a más de 50% de los pacientes en Asia, 20% en Europa y 12% en América Del Norte.  Destacamos 2 mejoras en el funcionamiento de esta ortodoncia invisible granada que abren paso a un sistema innovador especifico para un caso muy complejo:

  • Nueva SmartStage programar movimientos dentales que optimizan la progresión del tratamiento activando el alineador, diseñado para evitar inclinaciones no deseadas durante la retracción.
  • Las nuevas características SmartForce  están diseñados para proporcionar los sistemas de fuerza necesarios para lograr movimientos dentales predecibles. Estas nuevas características incluyen Ataches Optimizados de Retracción (Optimized Retraction Attachments), diseñados para trabajar con la tecnología SmartStage para el movimiento en masa durante la retracción de los caninos, con o sin elásticos y nuevos Ataches Optimizados de Anclaje (Optimized Anchorage Attachments) para lograr un mayor anclaje posterior.

Con el lanzamiento de G6 Invisalign, permite seguir avanzando la tecnología y la ciencia detrás de todo el sistema Invisalign, los casos clínicos obtenidos son más de 2,8 millones esto ofrece a los médicos  mayor confianza  y ayuda para sus clientes, ampliando así su variedad de pacientes, incluyendo los casos de maloclusión más complejos con soluciones de Invisalign.

“G6 Invisalign está diseñado específicamente para tratar los casos primero de extracción de premolares, que es común para los pacientes en China, Y será de gran ayuda para toda la región de Asia”.

Profesor Zhou Yanheng, Presidente de la Departamento de Ortodoncia de la Facultad de Estomatología.

Este avance esta previsto para lanzarse en el primer trimestre de 2015, estamos deseando tenerlo en nuestra clínica para empezar a funcionar con el ya que la llegada de Invisalign G6, incorpora el nuevo software ClinCheck Pro del cual os hablaremos mas adelante.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]