En ortodoncia invisible granada, Preocúpate de Sonreír
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

En Clínica Menéndez expertos en ortodoncia invisible granada, Preocúpate de Sonreír

07/03/2016
ortodoncia invisible granada

Se trata de nuestra financiación sin intereses, con la cual podrás acceder a tener un sistema de ortodoncia invisalign sin que tu bolsillo lo note, con un 0% de interés podrás financiar hasta 18 meses, no obstante siempre  se puede establecer un periodo más corto de 3 meses o 12 meses, nuestra prioridad es que te sientas cómodo durante el tratamiento.

Este tratamiento es el más solicitado por nuestros pacientes, se trata de un sistema de ortodoncia invisible granada, que actúa como los bracket, modificando tu dentadura, mordida o forma de la boca para conseguir un resultado único, evitando serios problemas en un futuro.

Esta financiación te permite sonreír sin que ni tu ni tus amigos lo noten, gracias a unas fundas transparentes llamadas aligners las cuales poco a poco se encargan de ir corrigiendo la boca hasta la postura adecuada.

¿Porque elegimos financiación para ortodoncia invisible granada ?

El principal motivo es por su reclamo, la gente habla muy bien y conoce este tratamiento, ya que es cómodo, tiene una duración corta y por supuesto resultados excelentes, es muy cómodo y quizas sea por ello por lo que más nos preguntan nuestros pacientes antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia a medida para ellos.

Para cualquier duda o consulta con respecto a esto no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro blog

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]