Diseño de sonrisa con un tratamiento invisible. - Ortodoncia Invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Diseño de sonrisa con un tratamiento invisible.

13/06/2017
sonrisa

¿En qué consiste el revolucionario diseño de sonrisa Insignia?

Lo primero que debemos destacar es que a diferencia de otros tratamientos, este no sirve para todos los pacientes por igual ya que su ventaja es que cada caso tiene un tratamiento personalizado y diferente entre pacientes, de esta forma agilizaremos el proceso de cambio en nuestra estructura facial, evitaremos perder el tiempo con fundas intermedias que no hagan su trabajo al 100% por ser tamaños estándar.

Qué el diseño de sonrisa sea individual para cada paciente no sólo afectará a la estética sino que nos ayudará con casos difíciles o individuales, cada proceso tiene su tiempo y sus complejidades y con la ortodoncia y aparatos más estándar difícilmente podamos resolver a largo plazo un caso extremo.

¿Cómo funciona el diseño de sonrisa Insignia?

Lo primero que se hará al iniciar el proceso será la toma de fotografías y registros exactos en medidas de la boca.

Tras esta toma de datos se empieza a ejecutar un diseño facial que no afecte considerablemente al paciente y que resuelva el problema de una manera eficaz y rápida.

Una vez que el sistema insignia ha realizado el tratamiento el Doctor se encargará de realizar los ajustes necesarios para optimizar el proceso del tratamiento de ortodoncia invisible.

Una vez esté aprobado el diseño de sonrisa pasaremos a crear las piezas necesarias como brackets para colocarlos en la posición exacta donde puedan pasar desapercibido y sean de fuerte utilidad para la funcionalidad de la boca.

Por último debemos saber que este tratamiento debe ser autorizado y supervisado por un profesional con el fin de solventar cualquier duda o gestionada antes y durante el tratamiento.

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]