Cuidados después de la Ortodoncia Invisible | Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Cuidados después de la Ortodoncia Invisible

01/11/2014
ortodoncia granada

Durante la última fase del tratamiento de ortodoncia invisible ya nos habremos familiarizado con los retenedores de ortodoncia, de los cuales existen 2 tipos: Retenedores Fijos o Removibles.

Los Retenedores removibles son aquellos que usaremos al finalizar el tratamiento de ortodoncia invisible ya que se hacen semejantes a nuestros dientes en la última fase de Invisalign para tener  un retenedor hecho a medida. Sin embargo los retenedores fijos son más discretos ya que se colocan por la parte de detrás de los dientes lo que los hace discretos.

Es conveniente utilizarlos después del tratamiento Invisalign ya que previenen que ligeros movimientos de los dientes en el futuro, pudiendo usar retendedores fijos durante años o Retenedores removibles algunas noches a la semana. Gracias a su comodidad estos pasarán desapercibidos para ti tras acabar el tratamiento de ortodoncia invisible y no notaras que lo llevas puesto.

No obstante aconsejamos una revisión anual para ver que todo esta correcto y más en el caso de que lleguemos dejar de usar retenedores ya que los dientes pueden volver a moverse de forma ligera.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]