Cuidado y cepillado por Ortodoncia invisible Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Cuidado y cepillado de dientes en niños

02/07/2013
ortodoncia granada


A partir de los dos años de edad los niños se encuentran listos para enjuagarse la boca, así que en su cepillo se colocar pasta de dientes alcanzando el tamaño de un grano de arroz se debe colocar de forma transversal.

 

Los cepillos de dientes que se usen deben tener su mango grueso, así el niño tendrá mayores posibilidades de manejarlo bien, recordemos que a esta altura de su vida no tiene bien desarrollada su motricidad fina. El cabezal también debe ser redondeada. Sus filamentos tienen que ser suaves con las puntas redondeadas para que el cepillado pueda realizarse correctamente y sin producir ningún daño. El cepillo se cambiara cada dos o tres meses.

 

Los padres deben supervisar el cepillado dental de los niños. Los profesionales explican que es más aconsejable comprar pasta dental especial para niños en la farmacia, en ese lugar los farmacéuticos pueden asesorar sobre los productos que existen en el mercado basados en las edades de los niños. La cantidad de flúor que lleva la pasta de dientes tiene que ser administrado de manera responsable por el profesional.

 

Actualmente se pueden ver divertidos cepillos de dientes para niños con alegres colores y dibujos que ayudan a convertir el cepillado de dientes en un momento agradable.”

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]