¿Cuando comenzar un tratamiento de ortodoncia?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Cuando comenzar un tratamiento de ortodoncia?

09/09/2014
ortodoncia

Nunca te fíes de lo que podamos ver a simple vista, con esto el equipo de clínica dental granada, especialistas en ortodoncia invisible, queremos decir que un niño puede aparentar tener una sonrisa espectacular, pero hay otros problemas que sólo la ortodoncia puede detectar. Por eso se recomienda que a la edad de los 7 años se haga una primera revisión.

Es muy importante estas revisiones de ortodoncia a edad temprana ya que son más fáciles de corregir los problemas si se detectan a tiempo, ya que la cara de un paciente puede llegar  a cambiar en algunos rasgos.

En ortodoncia granada, somos cocientes de que aun detectando el problema  a tiempo algunas veces no es aconsejable empezar un tratamiento de ortodoncia inmediato ya que la cara y mandíbula del niño siguen creciendo, por lo que en ortodoncia invisible granada aconsejamos esperar y hacer revisiones periódicas de la evolución del paciente.

Normalmente, el tratamiento a temprana edad los aparatos que se aconsejan, son removibles, “para guiar el crecimiento de huesos jóvenes y crear un mejor ambiente para la erupción de los dientes permanentes”. Aveces, hay tratamientos incompatibles  si el paciente ha desarrollado ya su cara u mandíbula la cual ha dejado de crecer.

En clinida dental granada somos expertos en la ortodoncia lingual, ortodoncia invisible, por lo que siempre aconsejamos en estos casos de tratamientos a temprana edad usar Invisalign Teen Clear

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]