Embarazo y la salud bucodental, por clínica dental granada

Consejos sobre embarazo y la salud bucodental, por clínica dental granada

18/07/2014
clinica-dental-granada

Sobre la caída de los dientes en las mujeres embarazadas,  si  mantenemos una higiene a adecuada antes, durante y después del embarazo los dientes de la madre pueden permanecer totalmente sanos, si tienes alguna duda sobre un cepillado perfecto ven a clínica en dental granada y te aconsejaremos como debes limpiar tu boca y que estado tiene tu salud bucodental.

Durante el embarazo el feto se nutre del calcio de los dientes de la madre, causando así caries y otras molestias. Bien esto no es cierto, la verdad es que aumenta el riesgo de desatollar caries ya que las mueres embarazadas comen más de o habitual en su día a día evitando así las náuseas. Pero como en clínica dental en granada sabemos las caries son totalmente prevenibles, en el caso de que una de estas aparezca y no se trate, puede causar molestias llegando a generar la perdida dental.

¡¡ Es muy importante Prevenir las caries y otras infecciones bucales !!

En clínica dental granada aconsejamos este metido de prevenir la formación de caries y gingivitis,  se trata de hacer una continua limpieza bucal manteniendo siempre sus encía limpias. Un cepilla con pasta de dientes que contenga fluoruro unas 2 veces al día, utilizar hilo dental y llegar a conseguir una limpieza meticulosa para evitar así la caída de los dientes, encías y otros problemas que  puedan surgir durante el embarzoayuda.

En el caso de producrise alguna caries durante el periodo de embarazo ponte en contacto con nosotros en www.dentalclinicagranada.com o llámanos por teléfono para concertar tu cita lo antes posible, así evitaremos cualquier problema, y te aconsejaremos para que lleves una higiene bucodental perfecta