Ortodoncia fija, Consejos para limpiar nuestros dientes durante el tratamiento
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Consejos para limpiar nuestros dientes durante el tratamiento de Ortodoncia fija

28/03/2016
ortodoncia-invisible-granada

Lo primero que debemos saber es que ya hemos tomado una decisión muy importante y nuestra nueva sonrisa esta de camino por ello ahora más que nunca debemos ser muy constantes para que nuestro tratamiento de ortodoncia sea efectivo y duradero en el tiempo.

EL primer consejos que damos es Consultar al especialista, puesto que lo que nosotros tardamos en resolver en 10 min buscando en internet, o leyendo foros, nuestro Doctor en nuestro Caso el doctor Mario Menéndez, nos resolverá la duda mucho más rápido, y sobre todo  tendremos una respuesta más personalizada a nuestro tratamiento de ortodoncia, ya que cada paciente es un caso único.

El segundo consejo es para nuestra higiene bucodental, la cual si cuidamos podemos evitar muchos problemas en un futuro, no obstante durante el tratamiento de ortodoncia invisible u ortodoncia fija, debemos ser muy cuidadosos en este aspecto por lo que recomendamos:

Tener un cepillo de dientes que sea capaz de limpiar todo la placa acumulada, y con ello dedicar 3 veces al día durante unos 3 minutos a cepillar nuestros dientes en especial antes de ir a la cama. En nuestra clínica estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que conozcas que cepillo de dientes se adapta a tus necesidades.

Para cepillas nuestros dientes actuaremos de la siguiente forma:

Antes de comenzar, retira los elásticos y partes extraíbles de tu aparato (en caso de que los tenga). Luego limpia los dientes de uno en uno, de forma suave, tanto en las caras internas como externas, y no olvides cepillar el paladar y la lengua. Haz siempre mucho hincapié en la zona que está entre los brackets y la encía, que suele ser la zona más compleja de mantener limpia

Por último y no por ello menos importante el consejos para limpiar un tratamiento de ortodoncia fija es utilizar algún tipo de herramienta que te ayude como por ejemplo los enjuagues bucales, para mejorar la placa bacteriana; los irrigadores bucales, así llegaremos a sitios de difícil accesos; y los reveladores de placa, para comprobar fácilmente qué zonas hemos cepillado bien.

Con estos tres consejos nos aseguramos de estar haciendo un tratamiento de ortodoncia perfecto el cual nos dejará lucir una sonrisa espectacular

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]