¿Conoces lo nuevo en ortodoncia lingual? Clínica Dental
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Conoces lo nuevo en ortodoncia lingual?

03/07/2014
ortodoncia-invisible-granada copia

El principal cambio que podemos apreciar en este tratamiento de ortodoncia lingual es el color del aparato más camuflado que anteriormente ya que tenia un aspecto dorado. Otra de las mejoras notorias es la eficacia con la protección contra las caries, sobre todo en ciertas edades.

Los niños y adolescentes tiene un esmalte dental en fase de desarrollo, y por esta razón algunos de los aparatos de ortodoncia fija pueden llegar a causar desmineralización alrededor del bracket. Con el nuevo sistema de ortodoncia lingual evitamos la corrosión tan permanente del diente y el aparato.

En Ortodoncia granada sabemos que una investigación clínica ha demostrado que este nuevo sistema de ortodoncia lingual es 10 veces menos dañino que otros tratamientos de ortodoncia más convencionales.

Destacamos 3 cualidades de este sistema ortodoncia lingual:

  • 1 Bracket de alta tecnología para corregir fiablemente y rápidamente la posición del diente.
  • 2 El esmalte en la superficie interna del diente es más resistente a la desmineralización.
  • 3 La amplia superficie de la base del bracket hace que el aparato sea muy consistente.

Por último debemos conocer como funciona la ortodoncia lingual, ya que este es un tratamiento que previene las anomalías de posición de los dientes y las alteraciones de los huesos maxilares (maxilar superior y mandíbula), para mejorarlos tanto estética como funcionalmente.

También conocida como ortodoncia invisible su aparatología se introduce en la cara interna de los dientes. El proceso de fabricación de los brackets se hace a medida mediante imagen  virtual tridimensional digital de los dientes de cada paciente de manera que los brackets son únicos y específicos para cada persona así como los arcos de alambre utilizados durante todo el tratamiento.

Puedes ver más sobre este tratamiento aquí

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:1    Promedio:2/5]