¿Cómo se si puedo llevar Ortodoncia Invisalign? Ortodoncia Granada
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Cómo se si puedo llevar Ortodoncia Invisalign?

15/11/2015
ortodoncia-invisalign

Hoy desde Clínica dental en granada te queremos ayudar a que puedas decidir “siempre con el apoyo de una cita previa” si en tu caso debes o no llevar, Ortodoncia Invisalign.

 

Uno de las premisas es sin Invisalign puede enderezar tus dientes, corrigiendo la mordida, para ello te aconsejamos que consultes con un especialista, nuestro doctor Mario Menéndez, tiene los conocimientos para detectarlo. Existe alternativas como brackets metálicos, que hacen la misma función y son muy buenos para recolocar los dientes, y permiten al ortodoncista aplicar más fuerza en un lado u en otro dependiendo de cada caso, hacia a esta versatilidad que ofrecen estos tratamientos, debemos plantearnos el uso de Ortodoncia invisalign.

¿Cómo son estos alienadores con la ortodoncia invisible?

Consisten en alienadores de plástico Transparentes muy cómodos y estéticos, una de las principales demandas de este tratamiento es debido a que nadie notará que lo llevas puesto.

Invisalign funciona de un modo diferente, antes de comenzar el tratamiento, se planifica cada cuanto tiempo te cambiarán los alienadores y se fabrican para que cuando llega dicho momento tu tratamiento no se pare y este todo listo para continuar con el nuevo alineador, que tendrá una forma más cerrado, así cada vez que nos toque cambiar de alineados este será mucho más más exacto al resultado final.

La desventaja es si nuestro caso tiene complejidades del tipo “rotación de dientes” donde Invisalign no puede actuar, o si durante el tratamiento de ortodoncia invisible queremos ejercer más fuerza sobre un lado de la mandíbula, al estar todo planificado un sencillo cambio, puede cambiar el resto de pasos que nos queden para completar el tratamiento. No obstante para ello se hace un estudio previo  en incluso infografías en 3D donde puedes ver tu cara como quedará antes de empezar con la ortodoncia Invisalign.

Otros movimientos complicados son la extrusión, intrusión y el cierre de espacio de dientes ausentes (cuando ha sido necesario realizar una extracción de un diente permanente).

Sí su ortodoncista considera que es viable la opción Ortodoncia Invisible, y que esta será capaz de resolver el caso, cerciorase de otros problemas como la descolocación de piezas dentales o maloclusión dental.

Otro punto que debes reflexionar es si eres ordenado y disciplinado para llevar durante unas 20 horas al día el tratamiento, no obstante os aseguramos que la comodidad que ofrece Invisalign cada vez es mejor ni tu ni nadie se dará cuenta.

Es cierto que hay pacientes que se les olvida ponérselo después de comer o cepillarse los dientes, con lo cual no lograra sus objetivos ni los resultados planificados, y el caso podría alargarse

La gran ventaja de Invisalign es su invisibilidad, principalmente demandado por ello, pero cuenta con un gran numero de casos que lo han utilizado y cada vez son más las personas que llegan a nuestra clínica preguntando por este tratamiento.

El precio dependerá de cada paciente, pero lo que si os podemos adelantar es que la mejora y comodidad es incalculable.

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]
¿Cómo se si puedo llevar Ortodoncia Invisalign? el 15 noviembre, 2015 rated 4.5 of 5