El tratamiento de ortodoncia invisible ¿Cómo se si me conviene Invisalign ?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Cómo se si me conviene Invisalign ? El tratamiento de ortodoncia invisible

20/07/2016
ortodonci-invisible-en-granada copia

Lo primero que debemos saber es que cada caso es único, aunque Invisalign, es un tratamiento de ortodoncia invisible que cubre casi todos los casos, a veces debe intervenir la cirugía en casos muy extremistas.

Si el caso que estás buscando son alinear dientes separados, por supuesto este sistema de ortodoncia funciona a la perfección ya que ha sido probado en casos reales y similares.

Si se trata de un caso donde los dientes pisan unos a otros o la mandíbula inferior sobre sale de la parte superior de nuestra boca, ¡Invisalign es tu tratamiento! con más de 3.000.000 de pacientes que lo ha probado con éxito.

Esta pregunta que tanto nos hacemos sobre si Invisalign será efectivo con nosotros, depende mucho de nuestros hábitos y costumbre, ya que requiere un compromiso por parte del paciente, como cepillado después de cada comida, llevar el aparato X horas al día, según nos aconseje nuestro odontólogo en Granada Dr Mario Menéndez.

Otros hábitos que debemos procurar mejorar es el tabaco, si eres fumador nosotros, desaconsejamos fumar llevando los aligners puestos, ya que es posible que estos se manchen o se decoloren.

Una de las características que tiene este tratamiento de ortodoncia en Granada es la limpieza de los aligners cepillándolos y lavándolos en agua tibia o utilizando cristales limpiadores Invisalign o pastillas especiales para su limpieza.

No obstante cada caso tiene su tiempo y duración por lo que siempre aconsejamos acudir nuestra clínica más cercana lo antes posible, de esta forma evitaremos problemas en un futuro y saldremos de dudas bajo un estudio, con caneo 3D, asesoramiento, plazos del tratamiento…

Si quieres más información o tienes alguna duda, no dudes en contactar con Clínica Menéndez en Granada | Especialistas en Ortodoncia

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]