¿ Cómo recuperar el blanco de los dientes ?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿ Cómo recuperar el blanco de los dientes ?

15/01/2016
ortodoncia_invisible-granada

Lo primero que debemos saber para  recuperar el blanco de los dientes, es que nunca llegaremos a tener un blanco perfecto, puesto que el color viene predefinido por la genética, con lo cual la tonalidad ideal puede cambiar mucho según que personas.

Para empezar debemos evitar el tabaco ya que es el principal elemento que mancha y daña nuestra salud bucodental, debido a la erosión y teñimiento que produce. Existen alimentos muy perjudiciales para el color de nuestros dientes como el vino, cafe o bebidas carbonatadas.

Mantener una boca sana y bonita consiste en una dinámica diaria, “lavar los dientes después de cada comida” muy recomendable pasar el hilo dental para así evitar restos de comida que puedan erosionado y estropear el esmalte dental.

Aun así, los dientes amarillean por otros factores que no podemos evitar, como el paso del tiempo.

Para recuperar el blanco de los dientes, clínica dental en granada, especialistas en ortodoncia invisible cuenta con tratamientos profesionales, siempre supervisados por un profesional. Uno de los sistemas más seguros es el blanqueamiento dental luz LED, consigue recuperar el blanco hasta 10 tonalidades. Una vez se hace este tratamiento, es el esmalte dental queda muy sensible por lo que debemos cuidar nuestra dieta, haciendo de esta una dieta blanda.

Otras recomendaciones que la gente suele escuchar y nosotros no recomendamos son las de bicarbonato de sodio, por ello existen otros tratamientos con pastas de dientes profesionales, que evitan dañar de manera irreversible nuestra boca.

Cada tratamiento que vayamos a lleva a cabo siempre supervisado por un especialista, y teniendo encuesta que el color blanco al 100% no se puede alcanzar.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]
¿ Cómo recuperar el blanco de los dientes ? el 15 enero, 2016 rated 3.8 of 5