Sin tratamientos de Ortodoncia ¿Como mejorar tu sonrisa?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿ Como mejorar tu sonrisa ? Sin tratamientos de Ortodoncia

03/10/2015
ortodoncia granada-1

Lo primero que debemos hacer es plantearnos de que manera nos gustaría mejorar nuestra sonrisa, si queremos cuidarla y conseguir el blanco perdido durante un tiempo atrás, o bien lo que queremos es un cambio radical.

En este segundo caso, lo que debemos hacer es preguntar a nuestro odontólogo que tipo de tratamientos de ortodoncia nos vienen mejor para conseguir el resultado que deseamos.

Si por el contrario elegimos mantener la estructura facial que tenemos y sólo pretendemos mejorar nuestra sonrisa, te puntuamos varios pasos que debes seguir:

1. El uso de un Buen cepillo será fundamental para esta mejora, ya que se convierte en nuestra herramienta de trabajo, deberá ser de cerdas suaves y reemplazarlo por otro cada mes, siempre y cuando nos lavemos los dientes al menos 3 veces al día.

2. Tomar azucares no nos va  ayudar nada a mantener una sonrisa espectacular, ya que los alimentos que lo contienen junto con el azúcar son pegajosos y nos desmineralizan la superficie del diente.

3. Evita manchar con bebidas oscuras, un ejemplo sería reemplazar el vino tinto por vino blanco, al igual que disminuir las dosis de café o tomar té oscuro. con estos pequeños detalles nuestra sonrisa podrá recuperar el color perdido.

4. Si no queremos meternos a  tratamientos de ortodoncia porque nuestra estructura bucal es correcta y sólo queremos mejorar nuestra sonrisa, debemos saber que la saliva juega un pape crucial en nuestra higiene bucodental, ya que protege al diente, podemos ayudar a esta protección bebiendo mucha agua o lavándonos los dientes antes de irnos a la cama.

5. El hilo dental es el mejor complemento para conseguir una sonrisa duradera ya que como sabemos este llega a sitios donde el cepillo no puede entrar.

6. Es muy recomendable el uso de pastas dentales realmente buenas, ya que otras pueden resultar abrasivas, y dañar el esmalte dental.

Con estos sencillos pasos evitaremos enfrentarnos a tratamientos de ortodoncia complejos ya que cuidar nuestra dentadura desde pequeños es fundamental para evitar complicaciones en el futuro.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]