¿Cómo funciona el Escáner Intraoral en clínica dental granada?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Cómo funciona el Escáner Intraoral en clínica dental granada?

08/05/2015
ortodoncia lingual

El Escáner Intraoral nos facilita la ir construir la boca del paciente en 3D y en tiempo real, lo cual nos genera un renderizado de la mandíbula completa. Cuando hablaos de impresiones nos referimos a este sistema para tomar imágenes de video. Este programa nos genera un modelo 3D que más tarde podemos imprimir en un molde físico muy desarrollado, que nos permite identificar y restaurar tu boca sin necesidad de tocarla.

Una de las características de esta máquina es poder tomar medidas evitando poner una pasta o silicona  en la boca del paciente, así aumentamos la comedida y rapidez de la visita.

Por otro lado cabe destacar el tiempo de presentación para preparar una planificación de tratamiento bien con Invisalign u ortodoncia lingual, y desarrollarlo, antes teníamos que esperar a que el molde se secase, para poder observarlo y tratarlo, de esta manera según escaneamos en clínica dental granada, lo vemos sobre la marcha!

Con estas medidas el proceso de envío a agencias que preparar moldes a medida es mucho más económico y esto se refleja en el precio final, ya que ahorramos en costes de envío de moldes y escayolas, reemplazándolas por correos electrónicos con archivos adjuntos. Estos archivos contienen al detalle el escaneo de nuestra mandíbula, evitando que durante el trayecto las piezas de silicona u otro material puedan romperse o crear deformaciones que afectarán al aparato de ortodoncia final y como consecuencia a nuestros dientes.

En clínica dental granada nos gusta trabajar con la mejor tecnología ya que este tipo de herramienta nos ayuda a evitar repeticiones de impresiones innecesarias, molestias durante la toma de medidas, o acortar tiempos para el tratamiento.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:1    Promedio:5/5]