¿Cómo? ¿Cuando? ¿Para quién es la Ortodoncia invisible?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Cómo? ¿Cuando? ¿Para quién es el tratamiento de Ortodoncia invisible?

31/01/2016
ortodoncia_invisible-granada

¿ Porque usar Invisalign como ortodoncia invisible ?

Principalmente este sistema de alineación dental conocido como ortodoncia transparente, se trata de un cambio brutal nivel estético en la ortodoncia ya que sustituye los brackets por un sistema de alienadores que no se aprecian y están corrigiendo tu mandíbula durante el día.

¿ En que tipo de pacientes puede aplicarse Invisalign ?

Antes de decidir nosotros sobre quién puede aplicarse este tratamiento de ortodoncia, es nuestro especialista odontólogo, quien nos asesora para indicarnos que tipo de tratamiento nos ayudara a resolver nuestro problema.

No obstante Invisalign esta diseñado para juntar dientes muy separados, reparar la conocida mordida cruzada, sobre mordida, protrusión, evitando tener que usar aparatos metálicos que estéticamente son visibles, y molestos.

¿ Cómo funciona ortodoncia invisible ?

Este tratamiento no es pionero sólo por ser invisible, también consta de un tratamiento planificado el cual consiste en hacer una primera visita al dentista, este nos asesorará sobre el tratamiento y na vez estemos decididos, se nos hace un escáner facial 3D del cual se obtiene un proceso de tratamiento, se planifica por semanas la evolución de la mandíbula, en cada una de estas visitas se hace un cambio de alineador acorde con la nueva forma de los dientes, de esta forma tu boca estará en continuo movimiento gasta conseguir el resultado final planificado antes de empezar el tratamiento.

¿ Quiénes pueden usar este tratamiento de ortodoncia ?

Este sistema de ortodoncia requiere conocimientos profesionales por eso la compañía Invisalign sólo certifica a profesionales preparados y con titulación específica. En clínica de ortodoncia granada contamos con el Dr Mario Menéndez, con más de 40 casos Invisalign resueltos,  premiado como Gold Invisalign en 2013 / 2014  y Platinum Invisalign en 2014 / 2015.

Si necesitas más información sobre este tratamiento puedes consultar aquí.

 

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]
¿Cómo? ¿Cuando? ¿Para quién es el tratamiento de Ortodoncia invisible? el 31 enero, 2016 rated 4.9 of 5