¿ Cómo Corregir dientes separados ?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿ Cómo Corregir dientes separados ?

26/08/2015
dientes-separados-mendnez

Si ya has consultado en internet, te has podido dar cuenta de que una solución para corregir este caso de dientes separados, es el tratamiento de Ortodoncia, en la cual encontramos distintos tipos, nosotros como especialistas en ortodoncia invisible recomendamos Invisalign ya que pose muchas ventajas sobre otros tratamientos.

Debes saber que este caso de dientes separados se denomina  diastema y que es muy común verlo en edades pequeñas, ya que al caer unos dientes y nacer otros nuevos el tamaño de este no coincide y se empieza a notar esta distinción. Lo normal sería que al salir todos los dientes se normalizasen en tamaño.

Dependiendo de la separación que exista entre los dientes nuestro doctor menéndez, determinará que tratamiento es más eficaz para ti, con el objetivo de asesorarte, ya que si la longitud entre dientes es pequeñas quizas te conviene utilizas un retoque con composite, pese a otros tratamientos de ortodoncia invisible , Esta sencilla opción consiste en un relleno de resina que hará desaparecer el hueco que quedaba entre dientes.

Coronas o carillas de porcelana pueden ser otra opción para unir los dientes, siempre y cuando el odontologo así lo considere oportuno, estos tratamientos, evitan que lleves aparatos de ortodoncia y los reemplacemos por unas fundas o rellenos en el diente.

También puedes optar por una opción que apenas se usa en estos casos los implantes dentales, consiste básicamente en reemplazar un diente por otro, colocando la nueva pieza atornillada.

Como ves existe gran diversidad de soluciones a este “complejo” que cada día esta más de moda, por ello siempre recomendamos acudir al especialista, donde podrás contactar con el y dejarte asesora haciendo click aquí.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]