¿Cómo arreglar los dientes sin dolor?
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

¿Cómo arreglar los dientes sin dolor?

13/09/2017
arreglar dientes dolor


Recomendamos algunos tratamientos para avanzar nuestra mandíbula, corregir la posición de ciertos dientes, o sencillamente para mejorar la higiene bucodental algo muy importante que poca gente cuida. Entre todos estos tratamientos la ortodoncia es aquel remedio que más nos ayuda para lograr increíbles resultados como bien se dice arreglar los dientes sin dolor.

Es cierto que dentro de la Ortodoncia existen varios tipos, cada uno se adapta a las necesidades de cada pacientes, algunos prefieren menos tiempo pero que se vea el aparato por lo que los brackets son una solución otros pacientes son más presumidos y optan por la ortodoncia invisible, de la cual en Granada somos especialistas. En clínica de ortodoncia Menéndez, siempre vamos a aconsejarte lo mejor para ti, tu estructura facial y tu personalidad, no queremos que el tratamiento de ortodoncia, sea un inconvenientes sino una experiencia hacia un cambio mejor y positivo.

Volviendo a la pregunta sobre como arreglar los dientes sin dolor recomendamos un tratamiento conocido como Invisalign el cual funciona por meses, cada mes tus piezas dentales irán desplazándose hasta lograr la posición deseada, cada mes que pasa o “X” tiempo establecido en un periodo de planificación debes cambiar tus fundas transparente por otras que estarán adaptadas a la posición de tu boca en ese momento, de esta forma evitamos que tus dientes y tu sufráis por querer moverlos de golpe y en un espacio donde no caben, estos alienadores transparentes nos ayudaran a olvidarnos del dolor y harán su trabajo sin que nos demos cuenta.

Si optamos por la opción de ortodoncia invisible, debemos comprometernos a ser constantes con el cambio de las fundas y a mantener una higiene bucodental muy sana ta y como hemos explicado en otras ocasiones.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]