Sonrisa saludable con Clinica dental Ortodoncia Granada

Tú sonrisa saludable en la Clínica Dental del Dr. Menéndez en Granada

14/10/2013
invisalign

“Por eso, si miras las cosas desde el punto de vista de la salud, comprenderás los beneficios adicionales que tiene una sonrisa adecuadamente alineada.”

Encías más sanas

Cuando encontramos un caso de dientes apiñados, o exceso de separación, estamos poniendo en riesgo enfermedades periodentales que Invisalign nos puede evitar como encías hinchadas e irritadas. Los estudios han demostrado que cuando se trata un caso adecuadamente y se alinean los dientes, este tratamiento de ortodoncia invisible ayuda a que las encías queden más ajustadas alrededor del diente, y como consecuencia mejora la salud de estas.

En Ortodoncia Granada aconsejamos que utilices hilo dental y el cepillo de dientes con normalidad aunque lleves este tratamiento de ortodoncia invisible, para evitar posibles caries o enfermedades relacionadas.

Mejor higiene bucal
Una de las ventajas de Invisalign consiste en que no retiene comida o placa bacteriana como puede ocurrir con los brackets o alambres metálicos. Gracias a la comodidad de este tratamiento de ortodoncia invisible evitamos por completo las enfermedades de las encías.

Masticar y hablar mejor
En Clínica dental Menéndez sabemos que cuando no se trata un caso de posición incorrecta en la mandíbula y dientes, bien sea con ortodoncia invisible u otro tratamiento, esto nos produce incomodos problemas al masticar y a la hora de hablar.  El tratamiento Invisalign puede mejorar estos problemas de una manera asombrosa sin problemas y dejándote una estructura espectacular.

Los dientes y las mandíbulas mal alineados

Pueden producir una tensión fuera de lo normal. Esto puede provocar traumatismos dolorosos en los huesos de apoyo y en las articulaciones de las mandíbulas. Estos problemas también pueden ocasionar el desgaste anormal de los dientes, lo que puede ser causa de más problemas en el futuro. El tratamiento Invisalign puede mejorar la alineación de tus dientes y la mordida.