Clínica dental granada te ayuda a mejorar tu puesto de trabajo
Granada 958 259 108

Ortodoncia Invisible Granada

Whatsapp al: 678 61 33 72

Clínica dental granada te ayuda a mejorar tu puesto de trabajo

30/06/2014
clinica-dental-granada

Son muchas personas la que creen que cuando se trata de una entrevista de trabajo la sonrisa es fundamental al igual que lo es para ascender en nuestro empleo, clínica dental granada esta de acerudo con este estudio..

Son más de 300 personas, las que han aprobado este enlace entre una buena sonrisa ,dientes sanos, limpios, encías de un coló correcto, con la situación en el ámbito laboral, ya que en clínica dental granada sabemos que la sociedad se deja llevar a gran escala por el aspecto estético en determinados momentos y situaciones.

No solo es un punto positivo y determinante en una entrevista de trabajo, también una sonrisa nos aporta confianza, seguridad en nosotros mismos y estos e verá reflejado de cara a un interlocutor, si quieres una sonrisa que te haga sentir así consúltanos en clínica dental granada

Unos dientes cuidados también ayudan en relaciones interpersonales, ya que la estética de nuestra boca aumenta la frecuencia a la hora de conocer gente o encontrar pareja, por lo que si vienes a clínica dental granada conseguirás mayor confianza al ver tu boca perfecta.

Otros aspectos menos relevantes en los que influye la sonrisa son lasrelaciones familiares (para un 73%) y a nivel personal (para un 91%). Una mejor autoestima asociada a una buena estética bucal ayuda, a su vez, a afrontar mejores situaciones como puede ser una entrevista de trabajo.

Un consejo que damos siempre a nuestros pacientes en clínica dental granada ,  es cambiar los malos hábitos a los que estamos acostumbrados como cepillarnos mal o muy pocas veces los dientes. Esto es un problema porque llegada la hora de encontrar trabajo no tendrá el mismo efecto una sonrisa cuidada desde hace bastante tiempo que una que acaba de empezar.

¿Que te parece nuestra entrada ?
[Total:0    Promedio:0/5]